domingo, 8 de abril de 2018

Animales en la piel.



Siento que te hayas confundido, no era mi intención pero la chica que crees tener delante, esa no soy yo.

Has creado en tu idea una persona que no coincide con la que tienes enfrente. Te vuelvo a repetir que esa no soy yo, es solo quien tú quieres que sea y no podré ser así porque yo soy de otra forma.

Soy lo que ves…transparente, sin nada que ocultar y ya te dije que el resto son solo tus fantasmas, tus historias pasadas que quieres ver reflejadas en mi pero esa no es la realidad.

No podrás verme si no me miras. Y te pierdes una gran parte de mí que no quieres creer que existe.

No puedo darte más de lo que ya te di, no me pidas cosas que no van a llegar y no te empeñes en crear futuro si no ves bien el presente.

Siento que te hayas confundido pero yo no soy exactamente como tu imaginas…como dice la canción: “me cuesta demasiado decidir entre la soledad y el compromiso…”



Mis pasos quieren ir en varias direcciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario