martes, 10 de abril de 2018

Hoy es un día especial



Tenía muchas ganas de escribirte y no encuentro mejor día que hoy.

Normalmente no hago esto y los que me leéis lo sabéis pero aquí hay un vínculo demasiado grande y demasiado especial.

Empiezo a hablar de una personita que cumple años hoy, ni siquiera sé cuántos son, pero hoy celebramos que tu madre te trajo al mundo para darnos el mejor regalo.

Fuiste, eres y serás la Esperanza de muchos y no lo digo de manera figurada.

Estas en mi vida desde antes de que pueda recordar y compartimos mucho y muy poco a la vez.

Solo necesito que sigas estando ahí para agarrarme la mano, que me aprietes fuerte cuando nos fallen las fuerzas y me consuelen tus palabras de alivio en los malos momentos.



Tú y yo sabemos de los ratos que hablo, solo un día al año compartimos pasiones que nos dejaron nuestros padres, con orgullo puedo decir que eres mi hermana sin serlo y que compartimos una madre que lleva tu nombre.

Quiero ver como cumples muchos más, sé que voy a seguir contigo por los años que nos queden y cada año juntas por muchos más.

Feliz cumpleaños…tú no sabes lo que yo te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario