miércoles, 4 de abril de 2018

Ángeles



Es tan lindo saber que estas ahí, que puedo traerte a mí siempre que me apetezcan tus caricias, saber que tus latidos se apresuran con los míos y saber sobre todo que no te vas si yo no quiero.

Eres tan agradable, al estar aquí, cuando te necesito, cuando te deseo, cuando me siento sola; tu compañía es la calma que me falta, eso es tan lindo, que me preocupa.

No sé de donde has venido, ni se a donde llegarás lo que si sé es que estas aquí, que te quedas cada día y que me apasiona la idea.

¿Como puede ser que cuanto más detesto algo más interés resulta despertar en mi?



Deseo con impaciencia poder sentirte como ayer; poder olerte una vez más ya que ese olor me ha cautivado; poder saborear el sabor a fruta en tus manos; volver a oír esos susurros que no hacían otra cosa que motivarme a comerte, a volver a tocarte la piel como solo yo puedo hacerlo, a enloquecer por un momento deseando que no acabe.

Todo esto que nos dimos quiero tener contigo, lo quiero y lo tengo al mismo tiempo, también lo imploro para que no nos falte.

Siempre que tenga la capacidad de erizarte la piel podré calmarla con caricias.

Escucha el audio. -Ángeles-

No hay comentarios:

Publicar un comentario