sábado, 16 de septiembre de 2017

Y esta vez no te vas a flipar...


“Y esta vez no te vas a flipar” el final de algo que ni siquiera me importa en realidad. Que no tengo interés por saber aunque sí es cierto que te lo he preguntado una vez.

No me importa en absoluto cómo empieza o cómo acaba tu “discurso”, si termina con el sabor de un día largo en el que tus ojos cansados aun deseando cerrarse tienen fuerzas para mirarme y recrearme en ellos.

No me importa cómo sigue si simplemente somos dos personas en la calle haciendo cosas normales mientras eres capaz de despertar magia en mí.

No me importa…

No me importa lo que piensas porque sé que lo sabré algún día.

No me importa lo que sientes porque sé que me lo dirás.

No me importa lo que temes porque sé que lo compartirás conmigo.

No me importa lo que hagas porque sé que será conmigo algún día.

No me importa si el día es de esta vida, de la siguiente o dentro de mil años, no me importa la forma porque sé que será de cualquier forma.

No necesito saber más de lo que tu boca me cuenta cuando me besas, no quiero saber más que lo que tus ojos me dicen cuando me miras y no ansío saber más de lo que tus manos me hablan cuando me tocan.


No olvides mi vida que lo que tu boca calla tus ojos hablan.

No tengo prisa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario