jueves, 7 de septiembre de 2017

Me gusta.


Me gusta mirarte, olerte, tocarte y sentirte.

Me gusta que me mires, me huelas, me toques y me sientas.

Me gusta que me cuides, que me hagas saber que estas aquí en mitad de una pesadilla.

Me gusta que me abraces para dormir como si no quisieras despertar nunca de este sueño.

Me gusta sentir que te has dormido, que tu cuerpo relajado ahora respira a otro ritmo.

Me gusta que tus ritmos sean mis ritmos y que sean honestos.

Me gusta que quieras guardarme tus besos para mi, que no te apetezca compartirlos y me gusta querer exactamente lo mismo.

Me gustan tus caricias, tu voz a media hasta mientras suena una canción porque aun no te atreves a mostrarme esa faceta.

Me gusta disfrutar contigo un rico plato, o dos y luego el postre...que sean dos o tres horas de charlas en el sofá.

Me gusta tu forma de mirar, tu forma de reír y tu forma de acercarte solo a rozarme.

Me encanta que te quieras quedar...que sepas que las puertas están abiertas por si decides marcharte pero que sepas también que si lo haces iré a buscarte amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario