viernes, 22 de septiembre de 2017

Hoy y mañana, pasado no lo sé. Y así cada día...


Tengo unos ojos que lo dicen todo, una expresión que no necesita palabras. También tengo unas manos que consiguen gritar todo lo que soy capaz de callarme y cada palabra que te diría al oído.

Tengo un cuerpo que mides centímetro a centímetro, descubriendo en el en cada encuentro cosas nuevas, sensaciones nuevas, calores y olores nuevos.

Tengo una risa que despiertas con la tuya. Un deseo que no necesita ser animado, que ya lo está solo con verte. Tengo unas ganas que encierran un mundo nuevo por descubrir.

Tienes…tú tienes en tus ojos clavados los míos mientras tu expresión habla por sí sola. 

Tienes tus manos agarradas a las mías cuando a su vez las llenas de besos. Tienes palabras calladas, silencios que gritan y susurros que no quieres pronunciar.

Tienes encerrado en tu cuerpo todo un mundo de sensaciones, de colores y de canciones.

Tienes una jungla en tu boca, unos besos llenos de ardiente deseo, de un intercambio desorbitado de pasiones.

Que te hago feliz…hoy y ayer.

Ni siquiera me lo he propuesto. No estaba en mis planes pero me encanta la idea de saber que te doy más de lo que yo esperaba.


Hoy y mañana, pasado no lo sé. Y así cada día.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario