martes, 5 de septiembre de 2017

Tú, yo y la luna.


En mitad de la noche mientras la luz de la luna entra por la ventana al abrir los ojos me doy cuenta que me miras. A su vez veo tus ojos iluminados por su reflejo más bonitos que nunca, me doy cuenta que es exactamente donde quiero estar y como me quiero sentir.

Creo que me gustan todas y cada una de tus pestañas, incluso las que se te caen y resbalan por tu mejilla, esas que aparto con mis manos. Todas, me gustan todas.
No imaginé un plan mejor para el día de hoy. Me ha encantado, poder mirarte y dejar que me contemplaras en silencio. Comerte los suspiros y beberme tu aroma. Merendar de ti y cenar también. Hablar, volver a hablar y hablar de nuevo. Sé que solo has venido a eso.

Me recuerdas cosas que tenía olvidadas y dichas de tu boca suenan diferente, me ordenas el desastre que me había construido tras mis muros en los que no entra nadie, me abrigas la sonrisa y me proteges los sueños.

Me haces sentir bien. No hay más definición sobre todo esta “paranoia” esto que no nos parece normal y me preguntas constantemente que es.

Que no quiero que te vayas, ni que te alejes, quiero que te quedes…de cualquier forma pero quiero que lo hagas y sé que vas hacerlo.

Me alegra mucho que hayas entendido que nuestros besos no eran de una  “primera cita” aunque yo no me acordaba de eso es importante para mí que puedas entenderlo.

Tú, yo y la luna subiendo como la temperatura, cada vez más alta. Solo ella es testigo de las miradas, de las caricias y los besos. Ella ha presenciado que esto es diferente, que puede traspasar barreras y cambiar costumbres, crear necesidades y romper esquemas. Ella ha sido testigo de tus besos en mi frente, de tus abrazos a media noche y de nuestras manos…

Solo yo sé lo que siento y voy a compartirlo contigo, de eso puedes estar segura. De cualquier forma…

Solo yo sé que me has buscado dormida para saber que estoy aquí a tu lado. Sé que me miras embelesada, sé que no querías irte y sé que volverás.


También sé que no eres la mujer que estaba buscando, pero estoy completamente segura que eres la mujer con la que yo me quería encontrar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario