martes, 13 de diciembre de 2016

Escribo para que leas...

Buenas….ayer cumplí 31 años, bonita edad verdad.  Y no encuentro manera mejor para celebrarlo que comenzando esta nueva aventura que es escribir.
Primero quiero agradecer a las personas que me quieren por quererme, a las que no lo hacen por no hacerlo y a las que puedan llegar a mi vida por venir.
También a todas las personas de mi vida ya sea por pasar, parar o quedarse, les agradezco su granito de arena o su gran montaña que hace que yo construya mis castillos en la playa.
Quiero agradecer en primer lugar a mi madre, por darme la vida…dicen que hasta para nacer fui testaruda, me opuse a todas las barreras que me pusieron y dije; aquí estoy yo mamá.
Me gustaría también agradecer a todas esas personas que han pasado por mi vida…por pasar de largo…eso tenía que ser así.
También a las personas que siguen a mi lado, que caminan de mi mano y sé que jamás me soltaran.
Y por último lugar, pero no menos importante,  a esas nuevas  personas, que no estaban pero parecen que llevan toda una vida  a mi lado. Gracias por sumarte a mi camino y dejarme ir a tu lado, gracias por permitirme volar alto.
Aunque esto parezca una carta de agradecimientos, es mucho más que eso.
Es el principio de un nuevo yo. De un nuevo tú. ¿Y porque no? De un nuevo nosotros.

Vive, lucha, sueña, cree, vuela, corre, quiere, busca, canta, llora, ríe…sé libre y piensa libre…

1 comentario:

  1. Me parece genial esto que empiezas.Te deseo que te vaya muy bien .....de vez en cuando pasaré a leer para que escribas. ;-)

    ResponderEliminar