martes, 13 de diciembre de 2016

Deseo



Esta noche me has preguntado si lo que siento por ti es deseo, lujuria o desenfreno y al tener que contestarte me he dado cuenta de lo que realmente siento por ti.

Siento unas ganas locas de volver a sentir tu abrazo, siento que ya no quiero salir de tu vida ni que salgas de la mía, siento, cariño, que eres alguien especial, alguien que ha llegado a mi vida para llenármela de cosas buenas y positivas.

A la vez siento que me vuelves un poco loca la cabeza, como bien dices, eres la chica que ha venido a romperme los esquemas.

Claro que siento deseo hacia ti. No podría negarte eso mi vida, eres todo un torbellino de sensaciones a mi lado, pero deseo mucho más que sentir ese tornado abrasador de pasiones.

Deseo hacerte feliz cada día, porque creo con total certeza que puedo conseguirlo.

Deseo tener noticias tuyas cada mañana, ya que así alimentas mis días de los rayos de luz más cegadores.

Deseo escucharte y sentir que estas aquí, porque sabes que puedo sentirte aquí desde la distancia.

Deseo pasear contigo por la calle agarradas de la mano y  a la vez reírnos de las personas que nos miren con recelo, porque aunque tú no seas de hacer esas cosas, juntas las haremos.

Claro que es deseo mi niña, pero es deseo de mucho más, porque somos muy grandes y volamos muy alto.

Deseo a cada momento tenerte cerca, quisiera abrir la puerta cuando llamen al timbre y verte la cara para iluminar así la mía de felicidad.

Deseo que no me digas por teléfono que quieres verme, deseo que nos veamos.

Quiero que no sea todo deseo, quiero que sea realidad, que nos miremos a los ojos con la fuerza de ayer. 

Que nuestras manos se unan como si de una sola mano se tratase. 

Que tu boca me susurre sin apenas sonido y yo sea capaz de escuchar lo fuerte que eres capaz de hablarme.

Que el recuerdo de tu olor deje de ser un recuerdo, deseo que el calor de tu aliento sea aún más cálido junto al mío.

Deseo pasar una tarde entre películas y palomitas de maíz.

Deseo pedir comida a domicilio porque el frío de la calle nos quita las ganas de enfriarnos las manos.

Deseo pasarme el día pensando en que te voy a ver mañana, tocarte, besarte y sentirte mañana…

Deseo despeinarte de la risa, beberme tu mirada, olerte con el alma, comerte la sonrisa, hacerte cosquillas hasta reventar, que tuvieras que pedirme entre risas desbocadas que pare, que por favor pare que ya no puedes más.

Deseo dormir a tu lado. Cada día lo imagino y sé que sería maravilloso, sé que al despertarme la sonrisa será el reflejo de lo feliz que eres capaz de hacerme.

Deseo que me acaricies la cara mientras me miras.
Deseo que me mires a los ojos y me digas que me quieres sin hablar.

Deseo que me soples al oído que te sientes completamente llena, llena de mí, de ti, de nosotras.

Deseo que tus miedos sean mis miedos, abarcarlos en mi cuerpo y devolvértelos siendo mucho menos miedos.

Deseo que tu vida sea parte de la mía con más intensidad que todo esto.

Deseo que tus amigos sean mis amigos.

Deseo que tus cenas sean mis cenas, tazón de cereales, el menú perfecto para antes de irse a la cama…

Deseo que tus risas sean mis risas, y al mismo tiempo que mis risas las provoques tú.

Deseo que mi pulso se calme y se acelere a tu lado, porque sabes darme a cada momento lo que necesito y no quiero que dejes de hacerlo.

Deseo enfadarme y que tú de un plumazo disuelvas el cabreo más desorbitado y lo transformes en migajas.

Deseo rozar tu piel y verte sonreír.

Deseo mi niña, que volemos juntas, alto muy alto y ver el mundo desde arriba.

Deseo con todas mis fuerzas dejar de soñar lejos de ti y comenzar a soñar a tu lado, contigo, nosotras…

Sentir que estas cerca y no tener que desear que lo estuvieras.

Deseo tanto y con tantas ganas que no quisiera desear todo esto, quisiera tenerlo y creer que es verdad, creernos que es real, tan real como nosotras mi vida, tan real como las cosas que nos mueven por dentro y tan real como que estamos separadas y deseamos estar juntas.

Deseo darte todo, todo lo que me permitas darte. 

Quiero darte esa parte de mí que pueda hacerte feliz. 

Porque deseo mi niña que seas feliz a mi lado…


No hay comentarios:

Publicar un comentario