viernes, 13 de enero de 2017

Para mi pequeña princesa

Rescatado del baúl de los recuerdos...

Que sensación tan gratificante es despertarme y haber soñado contigo, que maravilla es abrir los ojos y saber que ese sueño ha sido lo mejor que me ha dejado esta noche.

Cada día yo te pienso miles de veces, no sabes cuantas amor. En cada paso que yo doy sin ti te extraño y te quiero a mi lado.

Tantas cosas tengo aun por enseñarte…

Y esta noche venias tú a enseñarme que la distancia no existe cuando se ama así. Que tú y yo estamos unidas aunque los kilómetros nos tengan separadas.

En mi sueño venias tu, como sueles hacer en la realidad, a llenarme de esos besos que salen de esa boca inocente que me deja pasmada cada vez que hablas. También viniste a rodearme con tus brazos y apretando fuerte decirme todo y cuanto es lo que me quieres.

Esta noche te he sentido, venias conmigo de la mano y caminábamos juntas por las calles sin que nada ni nadie pudiera hacerte distraer de nuestro paseo, querías correr pero yo te frenaba, no quería caerme y despertar del dolor…

Todas las cosas que hicimos en mi sueño las guardare para compartirlas contigo, para que las vivamos juntas.

Y es que no quiero perderme nada de ti, no quiero que me cuentes las cosas por teléfono, quiero verlas. No quiero que me envíes fotos de tu cara, quiero tocarla. Y no quiero tener que soñarte para sentirte cerca, quiero vivirlo…

Aunque la realidad es la que es y tengo que aceptarlo, mi mente se revela contra mi y me incita a enfadarme y maldecir las cosas que nos separan, aunque sé que son las mejores que te van a ocurrir en tu vida.

Como cada día que pasa te echo más de menos, deseo seguirte soñando, y deseo también que me inunde esa sonrisa llena de alegría, porque eres mi cascabel y hecho de menos tu sonido, solo es eso…

Te aseguro que me repondré, es más esta mañana es una mañana positiva ya que aún siento tu ternura al abrazarme. Y tengo una meta mi niña, seguir creciendo contigo, seguir sintiendo la magia que nos une y poder decirte al oído lo mucho que yo te quiero.

Ahora le pido a la vida que no deje de mandarme energía através de los sueños, que cada uno de ellos es mágico. Le pido también que te haga protagonista de ellos siempre que quiera y que siga llenándome con tu aroma aunque estés lejos, porque no hay kilómetros cuando se quiere, porque no existen distancias cuando se sueña. Vida mía, no lo dejes, no dejes de mandarme a mi princesa por las noches para poder escuchar todas las cosas que viene a contarme.

Tú, mi princesa, mi trocito de alma que me tiene enamorada, de ti y de tu vida, aunque no puedas leerme yo te escribo, y aunque no lo hayas sentido yo te he soñado.

Nunca dejes de ser la personita que eres porque eres increíble.

Te amo mi princesa y te prometo que ponto volveremos a vernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario