domingo, 1 de enero de 2017

Feliz 2017

Despedir el año que se ha ido, que queda atrás con todas sus vivencias, con todas sus alegrías y también sus penas.

Despedir el año de tu mano, entre tus brazos y en tu mirada intensa como la del primer día.

Despedir el año, este año que se me hace intenso, que fue necesario todo para llegar a su fin. Para llegar donde estoy.

Despedir el año con doce uvas, cava, gente buena y el amor llamándome a la puerta con insistencia, con energía y alegría.

Despedir el año mirando hacia delante, sintiendo que vienen cosas mejores, sabiendo que has venido para quedarte, para llenarme e ilusionarme.

Dar la bienvenida a otro nuevo día con el que comienza un nuevo año, una nueva etapa de la que formas parte y de la que quiero disfrutar a tu lado.

Una etapa de la cual ya me siento orgullosa, dichosa y plena. De la que eres protagonista y en la que llenas mis días y mis noches.

Eres mi cascabel, mi ruiseñor, mis pasos, mi freno, mis dudas y mis miedos. Eres mis alegrías y mis risas. Eres quien me llena el alma de cosas buenas, quien me calma cuando me hace falta, quien me altera si lo ves necesario. Eres tu quien me da todo lo que necesito para completarme y sentirme plenamente realizada en todo lo que hago.

Tienes el don de hacerme completamente feliz…y con eso ya es suficiente para mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario