jueves, 12 de enero de 2017

Quiero lejos...

Después de nuevas experiencias vividas, nuevas emociones, nuevas inquietudes, nuevas risas y nuevos momentos imborrables. Me paro a pensar y podría decir que soy bastante feliz.

Tengo muchos motivos para serlo.

Tengo personas en mi vida que me llenan, tengo una familia que me quiere, amigos inmejorables y tengo amor, que particularmente pienso que mueve el mundo.
 También mueve mi mundo, claro está.

Tengo positividad y sé cómo mantenerla.

Tengo muy claro cuáles son las cosas que quiero lejos de mí.

Quiero lejos la compasión…creo que no aporta nada bueno. Ni que tengan compasión hacia mí, ni tenerla hacia nadie, eso borra muchos otros sentimientos mucho más importantes.

Quiero lejos la lealtad…esa que solo es de “boquilla” y termina por convertirse en decepción, por ello también quiero lejos la decepción y todos los términos que lleguen a la misma conclusión y tengan algo que ver.

Quiero lejos el desamor…esto solo nos indica que el amor se ha acabado y no pienso que eso pase nunca, pienso que el amor cambia su forma o su estado pero no se desperdicia como algo de un solo uso, puedo dejar de amar pero no quiero llegar a odiar.

Quiero lejos la mentira…cuando sabes que algo es mentira es siempre porque has descubierto la verdad. La mentira lleva de la mano a la desconfianza y ambas forman un infinito en el que si existe la mentira crece la desconfianza y puedes llegar a perder el control sobre lo que crees o lo que no.

Quiero lejos los sueños…aquellos que son incumplidos, que nunca llegaron a hacerse realidad y que probablemente tú mismo u otra persona consiguió matar de un plumazo.

Quiero lejos las ilusiones…esas que te creas en tu mente, esas que inconscientemente haces crecer sin motivo alguno para luego caer sin remedio sobre la misma ilusión hecha trizas.

Quiero lejos la esperanza…la falsa esperanza que somos capaces de crear pensando que algo puede cambiar o mejorar.


Quiero lejos el deseo…el deseo de querer lejos todas estas cosas, quiero no querer tener cosas lejos, quisiera que todo lo que tengamos cerca y al alcance de nuestra mano sea todo lo que queremos tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario