martes, 7 de febrero de 2017

Punto y seguido, punto y coma, punto y aparte o punto y final.

Pienso que todo ha sido bonito…sé que volvería a repetirlo exactamente igual sin cambiar absolutamente nada.

Todos los ratos han sido inmejorables, incluso los que sin dudarlo podíamos mejorar. Cada día que me has dado vida volvería a vivirlo y cada noche que me has dado sueños volvería a soñarlos.

Siento un vacío grande ahora mismo, el que has dejado al irte pensando que has perdido tu tiempo. Yo no pienso haberlo perdido, yo sé que lo he ganado y lo he disfrutado.

Recuerdo cada momento y sinceramente despiertan en mí una sonrisa.

No me arrepiento de nada en absoluto. Quiero que sepas que me hubiera gustado completarte como persona, darte seguridad y que me la dieras. No ha podido ser y no me importa, porque todas y cada una de tus miradas las tengo guardadas para mí, y eso nadie podrá quitármelo. Ni siquiera tú.

Todos los gestos, las caricias, los besos y los te quiero han sido reales. Todos los días y las noches han sido reales, sinceros. Todas las horas que te he dado…todas las tengo en mí.

Quiero que sepas que no solo te has ido, que también te has marchado. Pero has dejado aquí tu aroma y tu vaivén pasea por mi cocina de un lado a otro.

Cada minuto que pasa estás más lejos pero a la vez te siento aquí. No sé hasta cuando te quedarás pero estoy segura que será el tiempo justo para no echarte de menos.

También quiero que sepas que me tienes aquí, siempre que me necesites lo estaré y perdóname si alguna vez me necesitabas y no estuve, quizás será que también tengo derecho a flaquear.


No voy a mandarte un beso, no quiero que lo rechaces. Solo espero que te quedes con las cosas buenas, que pienses que todo pasa por algo, que no hemos sido una casualidad, que la vida te puso en mi camino para enseñarme que aún quedan cosas buenas por vivir, que todo lo vivido valió la pena, que tengas un buen viaje,  que encuentres lo que realmente buscas, que te deseo lo mejor sin duda  y que sepas que pase lo que pase si quieres me tienes aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario