domingo, 2 de abril de 2017

A la deriva

Te hice el amor tantas veces como pude...ahora pienso que han sido pocas, que me han faltado momentos para darte.

Han sido pocas miradas, pocos besos, pocas caricias, pocas noches, pocos días…

Sobre todo han sido pocos detalles, poco el cuidarte y mucho el extrañarte.

No puedo evitar pensar que he desperdiciado momentos contigo, que sin más los deje pasar.

Deje pasar esos abrazos que deberían haber durado mucho más tiempo.

Deje pasar unos besos que merecían más dedicación.

Deje pasar una sonrisa que llenaba de risas mis días.

Deje pasar una mirada que podía moverme por dentro sin parpadear.

Deje pasar un futuro que estaba por llegar.

Deje pasar a una persona que simplemente me hacía feliz.

Deje pasar un amor que me completaba y lo perdí.

Ahora, que ya no puedo volver atrás, que ya no queda nada, que me siento vacía. 
Consigo darme cuenta de lo mucho que me importas, de todo lo bueno que me dabas, de todo lo que me quedo por darte, de todo lo que soy capaz de extrañarte, de todo lo que quisiera vivir a tu lado.

Me doy cuenta también que el vacío me lleva a la tristeza, a pensarte en cada momento de una forma muy lejana. Puedo sentir que ya no estas, que no me necesitas, que puedes seguir sin mi…

Es curioso como cada canción, cada palabra, cada recuerdo…incluso el telediario de la tarde me habla de ti.

Tu sombra deambula por mi mente mientras maldigo cada fallo que me reprochas.
Quisiera haberte dado mucho más, todo lo que tú necesitabas.

Quisiera cambiar tantas cosas…

Sé que no sirven de nada estas palabras, sé que llegan tarde. Solo es un modo de sacarlo de dentro de mí, si no lo hago terminará por ahogarme.


Tu recuerdo me alimenta pero no es capaz de completarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario