jueves, 23 de marzo de 2017

Hoy vuelvo a escribir...

Hoy vuelvo a escribir, y vuelvo a escribirte a ti una vez más. 

Mi musa, mi inspiración, mis letras en estos días en los que la sonrisa invade mi cara…

Mi niña, que te siento mía sin serlo, que te tengo y no te tengo, que no me importa compartirte y a la vez no lo soporto. Que te quiero para mí y a la vez para el mundo, que quiero tus abrazos en mi cuerpo y tus besos en mi boca.

Que no me gusta imaginarte en brazos de nadie, que me da rabia no poder ser yo la que te llene de caricias y te haga disfrutar hasta el amanecer.

Que mis días se hacen muy largos cuando no estas, y siento una bomba explosiva cuando apareces de nuevo. 

No puedo decir que me siento morir si no te siento, no seria cierto, pero si siento la necesidad de sentirte cerca, sin más, sin complicaciones sin meditaciones ni exigencias.

La vida nos da justo las cosas que necesitamos para aprender y evolucionar, ella se encarga de ponernos delante lo que es necesario para nosotros y para que podamos entender las cosas que nos ocurren, aunque a veces sea lo que hace sentir mal a otro…

No es un malestar demasiado malo, más bien diría que solo es una sensación que no me aporta nada bueno, una experiencia mas que sentir. 

Como ya te dije amor, quiero sentir todo contigo…y también me ha tocado la experiencia de saber que otros brazos te abrazan, que otros besos te besan, que otras manos te tocan y que otro cuerpo te atrapa…


Es ese sentimiento de rabia mezclado con coraje y miedo a la vez, rabia de no poder tenerte entre mis brazos, coraje de que otros besos sean los dueños de tu boca y miedo de que te hagan sentir y perderte en ellos sin permiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario