martes, 21 de marzo de 2017

Estrellas fugaces


He tenido que aprender a volar para tenerte cerca. Al principio me resultaba bastante complicado ya que estas alas eran demasiado pequeñas.

No podía creerme que tu me llamaras de tal manera que me hicieras transportarme a tu lado, en apenas segundos, tu necesidad es tal que solo mis manos pueden calmarla, que no te sirven otras manos mas dispuestas que las mías.


Cada noche deseo su sueño para poder llegar a ti, llegar hasta ese sitio donde callada quiero estar, donde me encanta refugiarme; ese lugar en el que creo mis ilusiones y aparco mis miedos; en aquella cuna de mimos en la que me invitas a soñar; en tus brazos, en esos que me dan el calor que necesito, el que llevas dándome todo este tiempo y el que poco a poco se ha convertido en fuego.

Como fuego que quema bosques enteros te estas quemando, te arden las manos y la piel se arruga. Así como el fuego incontrolado busca el oxigeno para poder avivarse tú buscas en mi el aire necesario para no ahogarte.
 
Pero si el mar necesita golpear las rocas para desenredarse yo necesito apretarte conmigo para revolver todos mis sentidos.

No quiero conservar la cordura, quiero desatarme, perderme, confundirme, despeinarme; tener la oportunidad exacta en el momento adecuado para darte todo aquello que soñamos, que imaginamos.

Al mismo tiempo deseo con todas las fuerzas mantener la calma, pensar, masticar y saborear antes de tragar este bocado.

Pero poco a poco me han crecido las alas, se han hecho gigantes y pueden soportar todo el peso de esta ilusión que llevo conmigo, que te llevo cada vez que me acerco a ti.

Adoro el hecho de saber volar, la capacidad de que vivas en mí, de crear una ilusión que no es otra que la manera de darte la bienvenida a mi interior.

Amo el amor que me transmites, es tan gratificante que me invita a quererte, por eso aunque solo pueda oírte, aunque la luz de tus ojos no me alumbre y aunque no pueda verte, sé que te quiero, por lo que despiertas en mi; por un mundo lleno de ilusiones y sueños, por la creación de cariños inexplicables, también sé que, no dejaré de hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario