lunes, 17 de abril de 2017

Cinco meses tarde...


 La verdad no se puede esconder…si late mi pecho ya me siento afortunada, me haces sentir bien.


A pastito lento, sin prisas, pero sin pausa. El deseo se hace mayor y las ganas me tientan.

No cambio lo sucedido, o lo no sucedido…si en una sonrisa tú me das los besos, las tardes y las caricias que yo he soñado…

Lo que me haces sentir, no lo cambio, no me arrepiento e incluso te diría que me encanta sentirlo y sentirlo por tí.

Tengo un trozo de mi ahí contigo, quiero que lo sepas y el otro aquí deseando estar contigo y llenarte de todo esto que sale de mí y no te puedo dar.

Llámame tonta cuando me enfado y me vuelvo estúpida por no poder llamar a tu puerta y sorprenderte con una botella de vino, vestida con mi alma al desnudo y clavar mis ojos en los tuyos.

Deseo perderme en tu mirada y en tus brazos…y en todo lo que tú quieras darme. Día a día te siento aquí y haces mejores mis días. Y a la vez me enorgullezco de ti sin saber cómo serás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario