lunes, 21 de agosto de 2017

Y ahora ¿Qué?


“Cierra los ojos  para ver y abre tu alma para sentir” mi gran amiga escribió esto…maestra que es…siempre enseñandonos.

Cada cual tiene un lema, una frase, un “eslogan”, un trocito de pensamiento hecho frase y en cada momento de nuestras vidas puede verse alterado.

Tú, ni abriste los ojos, ni el alma, ni viste y sigo creyendo que ni siquiera sentiste. Tú que desconoces mis instintos pero aun así te atreviste a despertarlos. Tú, la chica de la puerta donde te encontré, donde aún podría esperarte, tú que eres un libro cerrado imposible de leer.

Después de casi una hora escribiendo sin parar, de frases, párrafos enteros, sentidos plasmados en letras, vivencias miradas y besos hechos palabras, después de todo…lo he borrado sin más.

Me di cuenta que todo el texto hablaba de ti y no quiero escribir sobre ti, ni tampoco sobre nosotras. Solo intento escribir sobre mí, sobre como siento yo o como  vivo yo las cosas.

Ha sido intenso, si, no podemos negarlo. Ha sido breve, también. Ha estado bien, podría haber sido mucho mejor pero también podría haber sido todo un fracaso, tú lo sabes.

Aun cierro los ojos y puedo olerte, incluso sentirte. A veces me despiertas a media noche llenándome de atrevidos escalofríos que encienden todo mi ser en el silencio nocturno donde solo estoy yo. Vienes actúas y te vas.

Es algo que no puedo controlar y que si pudiera tampoco lo haría, no me desagrada que me interrumpas los sueños lo que no me gusta es no poder controlarlos, no tener esa autoridad sobre mis noches. Durante el día puedo conseguirlo pero dormida es tan difícil.

Detrás de  mi gran coraza tengo guardado un mundo lleno de sentimientos, de sin sabores, de subidas y bajadas, de llenarme y vaciarme de un plumazo, de no saber a ratos lo que realmente quiero para mí, de comecocos y pensamientos que me llevan a construir barreras ante las personas.

He aprendido que todo es poco para proteger mi corazón, tan grande y a la vez tan vulnerable, tan jodidamente apasionado que yo misma me hago daño. No soy capaz de confiar en nada ni en nadie que tenga un rayito de posibilidad de lastimarme, las palabras que más daño hacen son las más bonitas y difíciles de decir…ahora como puedo creer yo palabras, actos o gestos que me dejaron cicatrices imborrables en mi piel.

Sí tengo cicatrices, sanadas que fueron heridas que sangraban mi vida sin control, que apenas creí poder recuperarme de ellas, pero lo conseguí y llevo mis heridas de guerra orgullosa, sin vergüenza, porque salir a la superficie después de hundirse no es nada vergonzoso, más bien diría yo que es de admirar.

Todo es posible, ese es mi lema, mi “eslogan” mi frase o mi sello, como queráis llamarlo. Todo absolutamente lo es, de una forma u otra…

Siempre habrá alguna mente negativa que me lleve la contraria pero incluso cambiar esas mentes es posible. Al igual que es posible sentir a quien ya no está. Curiosamente me ha llamado la atención poder sentir a alguien que ni siquiera conocía, que jamás vi ni veré, pero créeme nena que ayer yo también la sentí. Y fue muy emocionante te lo tengo que decir.

Todo es posible…lo repito una y otra vez, lo sé y lo creo.  Y tú también lo sabes, solo que ahora tienes que encontrarte a ti misma, equilibrarte con tu alma y ponerte en orden.




Y ahora, en este momento, tú me envías el fragmento de una canción… que habla de la gota d la lluvia, de las cosas más pequeñitas que a ti te saben grandes…pero no me apetece contestarte, aunque me hayas hecho sonreír. No sé qué hacer contigo, no quiero planteármelo, no voy a etiquetarlo. Sabemos que las etiquetas solo sirven para dar explicaciones a la gente, y solo tú y yo sabemos lo que tenemos.

 También te digo que todo es posible, te lo repito todo el rato, pero también te pido que no me hagas esto…en este momento no. Sé que es lo mejor para ti y también para mi…

Todo ocurre cuando debe ocurrir y si me paso el día intentando evitarte es porque no te mereces nada de esto. Puede que no entiendas nada, siempre sueles quedarte igual conmigo pero sinceramente yo tampoco entiendo nada de las cosas que me están pasando, aunque todo sea posible, posiblemente es mejor dejarlo estar…aunque me cueste la vida resistirme a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario