lunes, 28 de agosto de 2017

Tormenta de arena


Que bonito es el paisaje...

Que bien me huele la lluvia, la carretera mojada y la temperatura perfecta aunque no mas que la compañia...

Tu recuerdo inunda mi mente en este dia, incluso lloro de rabia de no tenerte, de no poder celebrar contigo un día como hoy.

Que no puedas disfrutar de los cambios que hemos hecho...

No quiero hacer de esto algo triste porque sé que todo pasa por algo, que tu vida a mi lado ha sido maravillosa. Y lo sigue siendo, solo que has cambiado la forma de vivirla.

Si vieras todos los cambios que hemos hecho...si vieras la de personas nuevas que se unen a la aventura de sonreirle a la vida. Si supieras la de cosas que quedan por llegar, por ver y por sentir.

Aún así sé que tú nos miras, nos cuidas, nos proteges y nos sigues iluminando.
No le pidas a Dios que reescriba la historia...


Fiel amiga son ya demasiado dias los que hace que te fuiste y cada noche se suma uno mas. Dias que no has llenado y que nadie mas lo hará en tu lugar.

Esto es solo una manera de descargar lo que siento, de expresar la rabia contenida...pero angelito mio...yo no se restar y respiro hondo para dejarte estar en el lugar y ser en el espacio infinito en el que te encuentras. Me sigues dando todo lo que necesito, tu recuerdo es tan grande que nadie puede borrar lo que te quiero.

Cuidame desde tu sitio, entre el baño y la cocina, a la sombra del porche o en el sol del jardin...paseando por la calle vienes a mi lado y cuando viajamos a cadiz disfrutas de la playa. 10 meses no son nada si te paras a pensarlo vendran muchos mas...y ahora los vivimos de otra manera.

Hagamos una fiesta y celebremos que no estamos solas, que siempre nos vamos a tener y que eres el mejor regalo que me ha dado la vida.

Cuidarse las dos y cuidarnos a nosotras tranquilamente desde el espacio infinito que ahora es vuestro lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario