lunes, 9 de agosto de 2021

Se puede ser mas bonita??

 

No se puede no!

Y tengo la profunda intención de que siga siendo así, no me apetece en absoluto descubrir que puedes dejar de serlo.

La memoria es selectiva, ya lo sabemos, por ello me voy a quedar solo con los recuerdos que me arrancan hoy una sonrisa, para no olvidarme de las risas, las miradas, las caricias, los placeres, los detalles y las ganas dentro de unos años.

Los abrazos…no me quiero olvidar de tus abrazos, porque llevan colgado un, “que bien hueles” cuando solo es colonia infantil. Tú sin embargo hueles a inciensos con velas encendidas, a playa y sol, a cítricos y a aceites esenciales.

Algunas veces, cuando bostezo y se me estiran todas las capas de piel de la cara y la boca, viene a mí el sabor de tus besos y sin darme cuenta vuelvo a saborearte mientras sonrío.

Porque tienes un sabor que me pierde y eso aún me gusta.

Porque me encanta que me recibas en ropa interior con un “pasa y ponte fresquita”

Porque eres una copilota increíble hasta cuando te pones golfa y decides meterme mano mientras conduzco.

Porque hacer una lista nombrando algunas de tus cualidades no es tan sencillo como creía…sonaban mejor en mi cabeza. Y digo algunas porque no las conozco todas y otras muchas me las guardaré para mí.

Porque eres bonita cuando sonríes y cuando no, cuando estas agotada y cuando duermes, disfrutando, al sol y a la sombra, seca o mojada, eres bonita por dentro, también por fuera, de frente y de espaldas mientras te alejas con ese contoneo que tienen tus caderas, lo eres con cosquillas, con placeres…eres bonita hasta cuando te pones celosa.

Todo pasa por algo, por ello no te vi aquel día…y mira q había luces allí. Sencillamente así, después de un baile y una noche te comencé a mirar.

Por eso ahora lo que veo lo quiero conservar. Veo a una persona llena de cualidades que valoro, admiro y quiero que sigas aquí. De otro modo, con otro baile, con otros besos pero con cosquillas, abriendo el abanico de posibilidades de cosas y planes que hacer juntas, de otra forma de sentir, de otra forma de querer, de otra forma de mirar pero con la misma forma de abrazar.

Quedarme colgada en tu mirada es lo único que me ha dado miedo. Sinceramente me aterra y es una de las cosas que estoy segura que podrían llegar a pasarme, por ello prefiero evitar el riesgo que corro cuando me miras apartando la vista.

Por eso, a veces, no soy capaz de mirarte a los ojos. Ahora ya lo sabes, solo es protección y es mejor así.

Me estoy emocionando al escribir y me tengo que parar a respirar, como si me estuviera despidiendo…que tonta, pero es una emoción limpia, tranquila, de bien estar.

Porque no hemos tenido nada malo, nada insano, nada toxico, nada irrespetuoso, nada triste, nada de culpa ni nada castigado…por eso mismo yo sonrío cuando nos pienso y me siento contenta.

No podemos saber la huella que vamos a dejar a otras personas, ni tampoco la que nos van a dejar a nosotros, eso lo dice el tiempo. Pero las intenciones se ven en la forma de andar.

La vida debería de estar llena de historias bonitas, de personas bonitas y de futuras amigas bonitas.


Audio

No hay comentarios:

Publicar un comentario