lunes, 5 de marzo de 2018

Karma




Algunos lo llaman Karma otros lo llaman putada y otros muchos desconocen su significado.

Creo fielmente que todo pasa por algo incluso lo que no llega a pasar también es por algo en concreto aunque nos lleve tiempo darnos cuenta. Pero eso es solo mi manera de ver las cosas y el resto del mundo no tiene por qué estar de acuerdo conmigo.

Sé que todo en la vida tiene un precio. Algunas veces nos lo estamos cobrando y otras lo estamos pagando, depende de ese término cuando nos sentimos de una forma u otra y podemos sentirnos agradecidos por lo que tenemos o por lo que hayamos perdido en ciertos momentos.

Yo, personalmente, tengo mis momentos como todo los demás. Hay veces en las que no me acuerdo de agradecer lo que tengo porque creo firmemente que me lo he ganado y estoy totalmente equivocada por no hacerlo ya que en cualquier momento el viento sopla y te enreda los hilos para quitarte de golpe todo aquello por lo que un día olvidaste dar las gracias. Es entonces cuando me revelo contra el mundo y quiero cortar los hilos porque pienso que no me sirven para nada estando enredados porque al mismo tiempo hay veces que creo que no me he ganado ciertas cosas que ocurren.
Pero no. El desorden también es necesario, el enfado y la rabia para apreciar y valorar la calma que te da el sentirte bien.

No quiero decir con esto que me guste el caos, pero si me gusta saber salir de él. Buscar soluciones y mantener mi orden sea al precio que sea.

La vida siempre nos pone a prueba para demostrarnos lo fuerte que podemos llegar a ser, lo grande que nos podemos sentir, pero sería imposible darnos cuenta de eso sin habernos sentido tan pequeños que apenas nos vean.

Yo fui pequeña y grande y al mismo tiempo ambas cosas a la vez, también fui enormemente pequeña y pequeñamente grande. Todos lo hemos sido y lo somos en algún momento.

Lo importante es saber llevar el tamaño que tienes en cada momento de tu vida sin creer ser quien no eres y sin querer ser quien no puedes llegar a ser. No depende del tamaño de tu ser solo depende de estar en perfecta armonía con él.


peces de ciudad

2 comentarios: